INSTALACIONES Y SERVICIOS
Funciones especiales
Además de las proyecciones cinematográficas habituales nuestra empresa brinda funciones especiales educativas para las escuelas, en el marco de un ciclo denominado “Aprender a ver” cuya intención es generar un espacio donde los chicos se sientan cómodos y que les permita incluir al cine dentro de su vida cotidiana, dentro de su cultura, que se interesen por el cine y aprendan a apreciarlo. La idea es que esta actividad se vaya complementando con sucesivas funciones especiales y con el trabajo en clase.

Estas funciones especiales también se brindan a empresas privadas para sus empleados e hijos de estos.
Publicidad en pantalla
La publicidad en CINE logra un impacto certero y directo sobre el espectador, futuro consumidor de productos ofrecidos por este medio, a diferencia de otros formatos como la televisión en la cual la cantidad de canales más la aleatoriedad del zapping, tornan imprecisa la relación espectador-pantalla, este medio logra un fuerte impacto sobre el espectador sentado en la butaca con una imagen de 8 m x 6 m con el mejor audio en forma directa. Este medio de difusión publicitaria es contundente también ante los medios gráficos y radiales, por ser completo en sus componentes Audio-Visuales, posibilitando mas acabadamente la transmisión de Ideas y Conceptos de Marca.

A nuestras salas acceden alrededor de 15.000 personas por mes, y conformando un target de poder adquisitivo calificado que asiste a la sala. Algunos de nuestros auspiciantes: Grupo OSDE, Zona Cero, Cayo Coco, More Centro Wellness, Tarjeta Diez, Casino Club. y pantalla portátil para eventos fuera de nuestros cines.